Tras el primer año de actividad, Apprezia Mejores Prácticas ya acumula tres certificados de interés para nuestros sectores estratégicos: las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y el Cálculo de la Huella de CO2.
La certificación ISO 9001 se centra en la apuesta de nuestra empresa por incorporar los requisitos de un sistema de gestión de calidad, el cual optimiza nuestros procesos de negocio en todos los ámbitos y nos posiciona dentro del sector de cara a nuestros clientes, reforzando su confianza en los proyectos que trabajamos juntos.
Desde el punto de vista de ISO 14001, el sistema de gestión ambiental se integra completamente con el de calidad y es coherente con el espíritu de uno de nuestros principios, los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS), los cuales se trabajan de manera interna y a la vez se proyectan en todos los servicios que ofrecemos en la organización.
Por último, nuestro alineamiento con la sostenibilidad, más allá de la prestación de servicios, se demuestra a través de nuestro compromiso con la reducción de emisiones Gases de Efecto Invernadero (GEI) mediante el registro de nuestra Huella de Carbono. Este autoanálisis se alinea con la filosofía del servicio de auditorías energéticas, al realizar nuestra propia evaluación de consumo energético conforme al Real Decreto 56/2016, y por tanto sirviendo de ejemplo e inspiración a otras entidades en materia de sostenibilidad y circularidad.