Uncategorized

Apprezia Mejores Prácticas prestará servicios de asistencia técnica al IVACE en los proyectos de la Comunidad Valenciana enmarcados en el programa de I+D+I de la UE (Horizonte 2020 y Horizonte Europa).

APPREZIA MEJORES PRACTICAS, S.L. prestará Servicios de asistencia técnica al IVACE en el Plan de acción y seguimiento de la participación de la Comunitat Valenciana en el programa marco de I+D+i de la UE (Horizonte 2020 y Horizonte Europa). Además, también realizará asistencia técnica para la gestión y seguimiento del de los proyectos: “ENTERPRISE EUROPE NETWORK SEIMED” e “INNOVACTION”.

En el mes de diciembre del año pasado concluyó el proceso de licitación siendo APPREZIA MEJORES PRACTICAS la empresa mejor valorada en términos de relación calidad precio de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas aprobados que se establecieron para dicha contratación. Esta contratación nos vincula contractualmente durante casi tres años y nos va a permitir enriquecernos mutuamente gracias a los conocimientos y buen hacer de las personas participantes.

Enhorabuena a nuestro Director Área Álvaro Pastor y nuestra Project Manager María José Bohorquez Santos.

Deja una respuesta